Que hacer para ser fuerte, una figura sin hacer ejercicio en el gimnasio

Que hacer para ser fuerte, una figura sin hacer ejercicio en el gimnasio

Es necesario practicar, mejor cada día, por lo menos, 50 minutos. Si el ejercicio no tiene ninguna experiencia začínejte poco a poco, si los ejercicios nezhnusíte o que nezraníte. Una vez a la semana y fortalecer el cuerpo.

Lo mejor para la quema de grasa no sólo en el estómago, como caminar rápido, correr, nadar, spinning o andar en eliptickém la cinta de correr.

Es importante y una dieta equilibrada

Como siempre, y en la pérdida de peso y la quema de grasa es muy importante la dieta.

Arregla ahora de la ración de pan blanco, dulces, patatas fritas, dulces, bebidas, productos grasos, de comida rápida y productos semielaborados. Por el contrario, comer más granos enteros, frutas, verduras, productos lácteos, carne magra y pescado. Coma con regularidad, cinco veces al día, la dosis no debe ser ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Es importante que en la mañana de comer más carbohidratos y menos proteínas, y en la segunda mitad del Eco Slim día más proteínas y menos hidratos de carbono. Además, no te olvides de beber suficiente agua pura, que es la mejor. Para obtener más información sobre cómo comer correctamente, ver aquí y aquí.

 

Por cuánto tiempo pued la pérdida de peso y la quema de grasa es muy importante la dietae deshacerse de la grasa del vientre?

La respuesta a esta pregunta muy difícil de responder, porque siempre depende de cómo usted tiene una gran reserva de grasa en el vientre y en la medida que se quiere reducir el vientre. Si usted tiene špíček poco, así que puede durar varios meses, que zhubnete, pero si grande, por lo tanto, primero necesita en absoluto para bajar de peso, a continuación, centrarse en el abdomen.

No olvide que cada intento de salud útil, así como cada centímetro.

El vientre entre las partes del cuerpo que reciben en el momento de la pérdida de peso de más urgente atención. Todo el mundo quiere deshacerse de su “tocino” y de nuevo dopnout viejos pantalones, caminar en la favorita de los vestidos. Dos juegos de sklapovaček por la mañana y por la noche, pero no te llevará lejos.

Bajar de peso “sólo en el vientre” – esto es un disparate

Entre las personas poco a poco se ha extendido el mito de que el ejercicio en el estómago, tienen una influencia directa en los músculos abdominales, las reservas de grasa. Apoyan y permanente de tv, la publicidad sigue siendo el “mejor” de la máquina, los empleados de este objetivo.

El problema es que de esta manera su “ombligo” nunca neshodíte

El único resultado puede ser un aumento de la masa muscular en posilovaných lugares, y gracias a esto, paradójicamente, aún más zakulacení formulario. ¿Por qué?

A diferencia de fortalecer los músculos, el tejido adiposo, spalovány de manera uniforme. Naturalmente no puede quemar la grasa sólo en definitivamente en el área del cuerpo que vamos a cargar. ¿Has visto a alguien que se enfrenta a la obesidad tiene un vyrýsovaný el tronco y las piernas de nuevo “oplácané”?

Entonces, ¿cómo bajar de peso correctamente

Cardio-ejercicios: Quemar el exceso de calorías

La principal condición es suficiente la cantidad de movimiento y el consumo de energía. Ponte en el cuerpo y dávkujte sí mismo de un entrenamiento intenso – cada día un mínimo de 20 minutos al día. La carga puede incluso girar. Un día usted va a veinte minutos de correr, al día siguiente de salir en horas de caminar, o andar en bicicleta.

Actividades recomendadas

A pie

Correr

Natación

Andar en bicicleta

Aerobic, zumba…

Tenis, fútbol…

el Fortalecimiento de los músculos de manera uniforme

Neodrazujeme te de ganancia, nesoustřeďte pero en una parte del cuerpo. Cuando přinutíte los músculos para el crecimiento y la recuperación, una vez más, usted será capaz de quemar más calorías. La masa muscular para su crecimiento también necesita energía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *